VIALOS dispone de una organización modular y flexible, que se adapta a las necesidades de cada actuación y de un conjunto de colaboradores especializados en las diferentes actividades de la empresa.
VIALOS AREA GLOBAL es uno de los despachos más altamente cualificado en España y con una presencia constante en las transacciones de empresas españolas en el exterior así como en la introducción de empresas extranjeras en el mercado nacional.
Los socios del despacho son a veces miembros del Consejo de Administración de Empresas, en nombre y representación de clientes corporativos internacionales y en estrecho contacto con sus funciones legales y de auditoría interna, operando con poderes específicos.
Para cada contrato se nombra un interlocutor único ante el cliente, con la formación más adecuada al trabajo a realizar, que coordina todas las actividades y se asegura de la calidad y de la adecuación del servicio a las necesidades del cliente.
Las actuaciones realizadas, así como la información obtenida durante la prestación de los servicios o la facilitada por los clientes, se consideran confidenciales, de forma independiente al hecho de haber suscrito un acuerdo formal de confidencialidad o no. Contamos con especialistas en todas y cada una de las ramas del Derecho, Economía, Financiero y de Mercado Empresarial que, atendiendo a las necesidades de cada caso concreto, se definen en grupos de trabajo concretos según la mayor o menor complejidad de la actuación que se plantea, la naturaleza del trabajo que se demanda y las especiales características del sector en los que el cliente ejerce su actividad. En todos sus servicios VIALOS tiene presente la necesidad de protección al medio ambiente y de prevención de los riesgos laborales.
Los profesionales que forman VIALOS colaboran con diferentes administraciones públicas y privadas entre las que podrían citarse ingenierías, entidades financieras, inversores, compañías de seguros, auditorías de calidad, auditorías contables y financieras, fabricantes de productos químicos, fabricantes de productos electromecánicos, fabricantes de productos alimenticios, fabricantes de maquinaria, constructoras, agrícolas, ganaderas, gestoras y tratadoras de residuos, y entidades de inspección y certificación, así como promotores y constructores relacionados con energías renovables.