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C. de Portugal, 39, 1ª planta, Local 26, 28943 Fuenlabrada, Madrid

contacto@vialos.es

CONDICIONES CONTRATACIÓN

Condiciones de Contratación

El presente CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS regulan el uso de los Servicios suministrados por VIALOS AREA GLOBAL SLP (WWW.VIALOS.ES, en adelante, VIALOS.

Al contratar alguno de los Servicios de VIALOS, bien sea haciendo clic en el botón “Contratar” en la página de alta o mediante cualquier otro método de contratación que VIALOS haya dispuesto, el Cliente reconoce y acepta registrarse en los términos y condiciones de este documento, así como del resto de Avisos Legales publicados en la Web que estén vigentes en cada momento, los cuales completan y complementan el presente Contrato, además de aceptar las condiciones específicas de cada servicio contratado. Rogamos lean detenidamente los siguientes términos y condiciones antes de su aceptación.

En caso de contratación de alguno de nuestros servicios, se le enviará un e-mail que nos facilite una copia de este documento legal aceptado por Usted.

EMPRESA

La Web WWW.VIALOS.ES (en adelante denominada la Web) es titularidad de VIALOS, empresa con NIF: B85824423 y domicilio en Fuenlabrada (Madrid) C/Portugal, 39, 1ªplanta, local 26 .

El Usuario puede contactar con VIALOS en el Servicio de Atención al Usuario mediante el teléfono + 34 916072433 (en horario de lunes a viernes de 9.00 a 14:00h o en la dirección de correo electrónico contacto@vialos.es

CLIENTE

El Cliente de VIALOS (en adelante denominado el Cliente) es toda persona física mayor de edad o persona jurídica, que contrata alguno de los Servicios ofrecidos en la Web, ya sea mediante suscripción mensual o mediante contratación puntual de un servicio.

Al momento de darse de alta en alguno de nuestros planes o contratar un servicio, se le pedirán los siguientes datos personales, necesarios para establecer la relación contractual:

Nombre y apellidos

Nombre de la sociedad mercantil (cuando corresponda)

NIF

Correo electrónico

Dirección Fiscal completa

Número de teléfono

Tarjeta de Crédito (Solo en el supuesto de servicios únicos y puntuales; y de las suscripciones mensuales).

IBAN bancario (Solo en el supuesto de servicios de las suscripciones mensuales y cuando el Cliente lo solicite).

Antes de contratar debe leer con atención las Condiciones Específicas de cada Plan o servicio, donde se especifican los servicios incluidos y los que no lo están o pueden contratarse pagando una tarifa adicional. Es muy importante que ante cualquier duda en referencia a los servicios incluidos contacte con VIALOS de manera previa a la contratación.

OBJETO DEL CONTRATO

El objeto del presente contrato serán los servicios incluidos en el plan o servicio puntual que se haya contratado por el cliente (Condiciones Específicas).

Esto puede incluir, según el caso, el uso del programa de facturación o el uso de la plataforma de VIALOS. Para acceder a dichos servicios, una vez contratados te facilitaremos una clave de usuario y contraseña.

Dichas claves serán personales e intransferibles y el cliente garantiza que establecerá las medidas necesarias para evitar un uso fraudulento de las mismas.

La Nube de VIALOS está diseñada para ofrecer las máximas garantías de seguridad y confidencialidad. Tu información estará siempre protegida y almacenada en nuestros servidores.

Los servicios principales ofrecidos por nuestra asesoría son el asesoramiento contable, fiscal y laboral para sociedades mercantiles y autónomos, y servicios de extranjería en España. Dichos servicios se ofrecen mediante suscripción mensual de uno de nuestros planes (en adelante denominado Suscripción), o mediante la contratación puntual de un servicio ofrecido por VIALOS, el objetivo de nuestra página web es ofrecer información clara y sencilla, contenidos y servicios relacionados con el ámbito de gestoría‐asesoría a los autónomos y sociedades mercantiles de toda España, efectuada a través de vía telemática.

De una parte, VIALOS, y de otra, el Cliente, reconociéndose mutuamente la capacidad legal para contratar y obligarse en las respectivas calidades en que actúan, acuerdan las presentes Condiciones de Contratación aplicables a la Suscripción y al resto de servicios contratados.

Este Servicio se presta al Cliente en calidad de Usuario final, para su uso exclusivo, por lo que en ningún caso podrá revender o distribuir la Suscripción o los servicios contratados a terceros.

PERFECCIÓN DEL CONTRATO

La validez de los contratos celebrados por vía telemática queda amparada por el artículo 23, apartados 1 y 3, de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico: “Los contratos celebrados por vía electrónica tendrán la misma validez y producirán todos los efectos del Ordenamiento Jurídico Civil y Mercantil.”

El Contrato queda perfeccionado desde el momento en que el Cliente manifieste su conformidad con estas condiciones de contratación al pulsar el botón de “Contratar” o cualquier otro medio establecido por VIALOS, y Lectura de las condiciones contractuales y tras haber cumplimentado correctamente el formulario ofrecido desde el servidor de la web.

El Cliente está de acuerdo en que no será necesario confirmar la recepción de la aceptación del contrato cuando este se haya celebrado exclusivamente mediante intercambio de correo electrónico u otro tipo de comunicación electrónica equivalente, tal y como establece el artículo 28.3 b) de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, así como lo establecido en el Real Decreto Legislativo 1/2007 . Las partes aceptan equiparar jurídicamente la firma autógrafa del Cliente a la realizada mediante cualquier tipo de claves, códigos o elementos de seguridad identificativos. Sin perjuicio de lo anterior, VIALOS podrá exigir cuando lo considere necesario confirmación por escrito.

En los casos en que el Cliente usuario de los servicios y productos de VIALOS tenga la consideración de Persona Jurídica, responderá en cada momento sobre la válida y efectiva autorización o apoderamiento de las personas físicas que celebren el presente contrato y no podrá oponer por la falta de autorización o el defecto o revocación de poderes, la contraprestación a los servicios y productos facilitados por VIALOS Conforme a lo regulado en el artículo 1.822 del Código Civil y siguientes, en relación al 1.113 y siguientes del mismo Código, se constituye con el carácter de fiador solidario la persona física que contrate en nombre de una Sociedad mercantil, quien con la garantía de sus bienes y derechos, responderá de todas las obligaciones del presente contrato.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

Los servicios que VIALOS deberá prestar al Cliente de acuerdo con los términos y condiciones de este Contrato son los relacionados en la página web WWW.VIALOS.ES.

En virtud de las presentes Condiciones de Contratación, VIALOS ofrece el acceso a una página web con información y contenidos relacionados con el ámbito de gestoría‐asesoría online contables, fiscales, laborales y jurídicos para autónomos y sociedades mercantiles de toda España, así como otros servicios relacionados con el ámbito de la asesoría de extranjería. La suscripción y/o adquisición expresa de estos servicios  en la web WWW.VIALOS.ES otorga el derecho al acceso a estos contenidos, en los términos expresados en las presentes Condiciones de Contratación.

Para obtener el Alta a la Suscripción o contratar los servicios que se ofrezcan en la Web, será necesario registrarse y seguir el procedimiento de registro indicado por VIALOS, satisfacer la tarifa de suscripción o tarifa del servicio vigente en cada momento y aceptar los términos generales de VIALOS especificados en el presente Contrato.

Para determinar la capacidad de acceso del Cliente o cualquier usuario a la Web y permitir el acceso a todos o algunos de los contenidos y los Servicios de la Web, se asignará al Cliente unas claves determinadas con un nombre de usuario y contraseña, o el acceso correspondiente a la Nube.

Las claves del Cliente son personales e intransferibles y el Cliente no tendrá derecho a transferirlas o asignarlas a terceros bajo ninguna circunstancia. El Cliente será responsable de todas las operaciones realizadas con sus claves, por lo que se compromete a custodiarlas y, si tuviera conocimiento de que una tercera persona hubiese tenido acceso a ellas o hubiese accedido a VIALOS en su nombre y sin su consentimiento, deberá poner esta circunstancia en conocimiento de VIALOS de forma inmediata. La omisión de este deber del Cliente otorgará a VIALOS la facultad de resolver el Contrato de forma unilateral y sin ningún tipo de compensación para el Cliente. VIALOS no tendrá ninguna responsabilidad por el uso incorrecto que se realice de las claves del Cliente.

Cuando sea necesario que el Cliente se registre o aporte datos personales para poder acceder a alguno de los Servicios ofrecidos por VIALOS, la recogida, el tratamiento y, en su caso, la cesión o el acceso de los datos personales del Usuario estarán bajo la aplicación de lo dispuesto en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, a los que se podrá acceder a través de la Web y que formarán parte esencial de las presentes Condiciones de Contratación.

HONORARIOS

Por los servicios que VIALOS se obliga a prestar al Cliente de acuerdo con este Contrato, corresponderá a VIALOS los honorarios establecidos para cada clase de servicios en su página web WWW.VIALOS.ES, en el Anexo 1 de Precios. y en el Anexo 2 de Precios para servicios de extranjería.

VIALOS cobrará, en su caso, al Cliente por la prestación de los Servicios de la Web en función de las tarifas vigentes en cada momento en la Web, y que el Cliente declara conocer y aceptar, que aparecen detalladas en las condiciones específicas de cada Plan o Servicio. Respecto a los servicios que no se ajusten a los planes recogidos en la web, se enviará presupuesto personalizado al cliente.

El precio del resto de servicios ofrecidos, se devengará en el momento de contratar el mismo, pudiéndose realizar el pago mediante tarjeta de crédito/débito o mediante domiciliación bancaria si se trata de usuarios que ya son cliente de VIALOS.

El precio de la Suscripción se devenga y percibe por VIALOS con la solicitud que efectúa el Cliente, mediante pago recurrente por tarjeta de crédito o domiciliación bancaria (suscripción).

El Servicio de VIALOS será facturado conforme a la normativa fiscal y contable vigente en cada momento y remitido al Cliente en forma y plazo por correo electrónico.

El precio de las suscripciones activas se podrá revisar, previa comunicación con un (1) mes de antelación y aceptación por parte del cliente suscrito. Lo anteriormente dicho, sin perjuicio de adaptar el precio de los planes recogidos a la web por empresas y/o autónomos que no se ajusten a las condiciones específicas de cada plan, previo envío y aceptación de presupuesto personalizado.

VIALOS se reserva el derecho a modificar la política de precios del Servicio prestado en varios conceptos tales como descuentos promocionales u otros cambios de tarifa debiendo en cualquier caso hacer una comunicación de dicho cambio por aquellos conductos usados como vía publicitaria para con el Cliente o potencial Cliente. Salvo que se especifique otra cosa, todos los precios que se citan en la Web y en soporte publicitario se entienden sin IVA.

FACTURACIÓN – FORMA DE PAGO

Los honorarios a que se refiere la cláusula 4 se facturarán por meses adelantados a partir del mes correspondiente a la fecha de este Contrato. Las facturas se emitirán dentro de los cinco (5) primeros días del mes siguiente al mes de que se trate y su importe deberá ser pagado dentro de los quince (15) días siguientes a la fecha de su emisión . Los pagos se efectuarán mediante cargo a la tarjeta que el Cliente ha dispuesto para el pago o por domiciliación bancaria de los recibos correspondientes en la cuenta corriente del cliente.

Cualquier cantidad no recibida por VIALOS en la Fecha de Vencimiento de la factura se considerará vencida. Por cualquier cantidad vencida se devengará el interés legal de demora vigente al momento de su vencimiento.

En el supuesto de impago de alguna factura a la fecha de vencimiento o del impago del importe previamente reclamado de una factura impagada por el Cliente, VIALOS podrá suspender la prestación del Servicio, o resolver el contrato, previo aviso por escrito vía e‐mail de cinco (5) días, sin perjuicio de que, junto con las cantidades impagadas, se devenguen asimismo los intereses de demora y gastos de gestión correspondientes, incrementándose anualmente con el IPC (Índice de Precios al Consumo). La Suscripción no será restablecida en tanto en cuanto el Cliente no proceda al pago de la totalidad de las cantidades adeudadas, incluidos intereses de demora y gastos de gestión.

Si el pago de las cantidades adeudadas por el Cliente a VIALOS, incluyendo los intereses moratorios y gastos de gestión, se realizase con posterioridad a la suspensión de la Suscripción, VIALOS se reserva el derecho a dar nuevamente de alta al Usuario que lo solicite.

PROTECCIÓN DE DATOS

En caso de que por razón de la prestación de los servicios materia de este Contrato VIALOS deba tener acceso a bases de datos de carácter personal propiedad o en poder del Cliente, VIALOS: (a) únicamente tratará los datos a los que tenga acceso con arreglo a las instrucciones que al efecto le dé el Cliente y no los aplicará a ni utilizará con finalidad distinta a la indicada en dichas instrucciones, ni los comunicará, ni siquiera para su conservación, a terceros; (b) adoptará medidas de seguridad de nivel básico (o de aquel nivel superior que, en su caso, corresponda) que garanticen la seguridad de los datos de carácter personal y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado; y (c) devolverá al Cliente los datos de carácter personal que obren en su poder a la fecha de terminación del Contrato y destruirá los soportes o documentos en que consten tales datos de carácter personal.

Adicionalmente y sin perjuicio de lo anterior, el Cliente queda informado de lo siguiente: (i) sus datos de carácter personal quedarán incorporados a un fichero automatizado propiedad de VIALOS; (ii) la finalidad de dicho fichero es la de prestar, mejorar y completar los servicios que VIALOS ofrece; (iii) el Cliente consiente que VIALOS pueda enviarle comunicaciones comerciales por cualquier medio (correo postal, correo electrónico o medios de comunicación electrónicas equivalentes), al objeto de informarle sobre productos o servicios propios que actualmente ofrezcan o que en el futuro pudieran ofertar; (iv) el Cliente puede hacer valer, en cualquier momento, sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos establecidos en la legislación vigente, dirigiéndose para ello a la dirección que consta en el encabezamiento del presente mediante carta certificada con acuse de recibo; (v) la aceptación por parte del Cliente de que sus datos de carácter personal puedan ser tratados o cedidos en la forma anteriormente establecida tiene siempre el carácter de revocable, sin efectos retroactivos, conforme a lo que disponen los artículos 6 y 11 de la Ley Orgánica 15/1999.

A los efectos del artículo 34 de la LOPD, el CLIENTE da su consentimiento expreso para la realización de transferencia internacional de sus datos por parte del Prestador de Servicios, que utiliza aplicaciones informáticas que están alojadas en Estados Unidos para una correcta ejecución del presente contrato.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

VIALOS no garantiza la disponibilidad y continuidad ininterrumpida del funcionamiento de la Web y de los Servicios que se prestan con la misma. Cuando ello sea por causas internas de la compañía y razonablemente posible, VIALOS se exime de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan ocasionarse por la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de la Web y de los Servicios, o por defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir al mismo y a los Servicios, a su fiabilidad, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos o deficiencias de velocidad u otro tipo en el acceso a las distintas páginas de la Web.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

VIALOS se exime a toda responsabilidad por defectos o daños que surjan de: (a) el uso VIALOS se exime a toda responsabilidad por defectos o daños que surjan de: (a) el uso incorrecto o desautorizado de la Suscripción y de su contenido; (b) la veracidad de los datos suministrados por el CLIENTE en el formulario de contratación del servicio; (c) la imposibilidad de utilización de la Suscripción por motivo de: (i) cualquier incidencia o incidente con su hardware y software; (ii) cualquier incidente atribuible a los Servicios de Internet o a las líneas de telecomunicaciones; y en general a (iii) cualquier funcionamiento incorrecto o acción no atribuible directamente a VIALOS y a sus empleados (d) multas y sanciones que interponga cualquier administración pública al Cliente debido a documentación y/o información que sea omitida por el Cliente, o presentada fuera de plazo, o a través de canales no oficiales: correo electrónico o portal AON.

En todo caso, la responsabilidad máxima de VIALOS, en virtud del presente Contrato, no superará la cantidad desembolsada por el Cliente para efectuar la presente Suscripción o contratación de los servicios ofrecidos.

« De conformidad a lo dispuesto en el art. 40.2 de la Ley 7/2017 de 2 de noviembre en relación a la resolución alternativa de litigios en materia de consumo se incluye la identificación completa de la entidad acreditada competente: reclamación en línea.

RECLAMACIONES

Cualquier reclamación que el cliente considere oportuna será atendida en la menor brevedad posible, pudiéndose

realizar en las siguientes direcciones de contacto:

VIALOS AREA GLOBAL SLP C/Portugal, 39, 1ªplanta, local 26 28943 Fuenlabrada (Madrid)

Tfno :+34 661 224 190

Email: contacto@vialos.es

CONFIDENCIALIDAD

Todos los documentos, escritos, información, etc. elaborados por VIALOS en relación con el Cliente o su personal o sus actividades durante la vigencia de este Contrato son y seguirán siendo siempre propiedad del Cliente. No obstante, VIALOS tendrá derecho a conservar copia de tales documentos, escritos, información, etc. en la medida en que VIALOS lo estime conveniente. VIALOS se obliga a guardar secreto profesional, tanto durante la vigencia de este Contrato cuanto después de su terminación, sobre las materias que no estando en el dominio público sean privativas del Cliente, quedando exceptuada de esta obligación información que VIALOS deba revelar en cumplimiento de leyes o reglamentos o por requerirlo u ordenarlo una agencia u organismo administrativo o un juez o tribunal competente en ejercicio de sus competencias.

USO DEL CERTIFICADO DIGITAL

El Cliente autoriza a VIALOS, a hacer uso de su Certificado Digital personal o de representante, para que pueda realizar las gestiones específicas encomendadas  en su nombre y representación, de los servicios descritos en el presente contrato.

Para tranquilidad del Cliente, VIALOS hace uso de Redtrust, aplicación que custodia todos los certificados digitales y establece los mecanismos necesarios de control para garantizar su total protección.

DURACIÓN DEL CONTRATO, MODIFICACIONES Y RESOLUCIÓN

La suscripción contratada se renovará automáticamente cada día 1 del mes en caso de servicios de suscripción, o una vez realizado el servicio puntual contratado.

VIALOS podrá prohibir el acceso a la Suscripción e interrumpir la validez de las claves del Cliente inmediatamente y sin previa notificación en caso de que considere que el Cliente ha infringido cualesquiera de los términos o condiciones de éste Contrato, por falta de pago, o para prevenir una conducta del Cliente que (i) suponga un fraude o acto ilegal referido al contenido del presente Contrato; y/o (ii) perturbe su funcionamiento y/o la prestación de los Servicios de VIALOS al Cliente o a terceros.

VIALOS podrá, en cualquier momento, modificar las presentes Condiciones de Contratación o introducir nuevas condiciones de uso, que se comunicarán al Cliente mediante aviso de que se ha publicado en la página web del Servicio con un preaviso de treinta (30) días. Dichas modificaciones sólo serán de aplicación a partir de su entrada en vigor y el Cliente tendrá derecho a resolver el contrato sin penalización alguna en el caso de no aceptación de las nuevas condiciones, ateniéndose al procedimiento de notificación y resolución expuestos en este Contrato.

El Cliente estará habilitado para resolver anticipadamente el Contrato por los siguientes motivos: (i) el incumplimiento por parte de VIALOS de una obligación esencial en virtud del presente Contrato, si dicho incumplimiento no fuera subsanado en el plazo de treinta (30) días desde la recepción de la notificación por escrito del mismo; (ii) si VIALOS es objeto de una declaración judicial firme de quiebra; (iii) la liquidación de VIALOS o el cese de sus actividades empresariales; (iv) si VIALOS modifica las presentes Condiciones de Contratación, enviando el Cliente una notificación por escrito con carta certificada a la atención del Servicio de Atención al Usuario de VIALOS y otorgando quince (15) días para la resolución del Contrato desde la recepción de dicho escrito.

La resolución del presente Contrato no eximirá al Cliente de su obligación de abonar cualesquiera cargos incurridos a tenor del presente Contrato con anterioridad a su resolución.

El Cliente deberá indemnizar a VIALOS de y frente a: (i) cualquier pérdida o daño sufrido por VIALOS o cualquier tercera parte que resulte de acciones de cualquier persona que obtengan acceso no autorizado a la Web usando cualesquiera claves otorgadas al Cliente o a cualquier usuario autorizado del mismo. (ii) cualquier pérdida sufrida por VIALOS o terceras partes que resulte de la introducción de un virus en el sitio web por parte del Cliente o un usuario autorizado del mismo; (iii) toda acción, reclamación, coste, gasto y procedimiento que surja por razón del uso de cualquier dato en la Web destinada a la prestación del Servicio que vulnere cualquier derecho de propiedad intelectual o industrial de terceras partes.

En el supuesto de que sobrevenga una acción regulatoria, medida legal o reglamentaria que, a juicio razonable de VIALOS, prohíba, restrinja sustancialmente o haga comercialmente inviable la prestación de los Servicios objeto del presente Contrato, VIALOS estará habilitada para: (i) modificar los Servicios de la Suscripción o los términos y cláusulas del presente Contrato con la finalidad de adaptarse a la nueva situación, (ii) resolver el Contrato.

Una vez resuelto el contrato en el plazo de quince (15) días, VIALOS enviará vía telemática toda la documentación depositada en el archivo virtual del Cliente al email facilitado en las condiciones específicas y procederá a su eliminación.

Cuando finalice la Suscripción, VIALOS podrá enviar al Cliente las comunicaciones comerciales que sean pertinentes para ofrecerle el derecho a renovar la Suscripción, pero será en todo caso responsabilidad del Cliente contratar una nueva Suscripción por el periodo de tiempo que estime oportuno.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

El Cliente tiene derecho a desistir del servicio contratado, según lo que dispone la normativa de consumidores y usuarios vigente. En el caso de un producto de suscripción mensual, el Cliente deberá informar como plazo máximo al día 20 del mes en curso que desea darse de baja del servicio prestado por VIALOS, en caso contrario, la cancelación se hará efectiva el día 30 del mes siguiente.

Cuando el Cliente haya ejercido el derecho de desistimiento, VIALOS devolverá las sumas abonadas por el Cliente sin retención de gastos. La devolución de estas sumas se efectuará sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido catorce (14) días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento del contrato por el Cliente.

No obstante, no se podrá ejercitar el derecho de desistimiento una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado o cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del Cliente y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por VIALOS, habrá perdido su derecho de desistimiento.

LEY APLICABLE

Este Contrato estará regido en todos sus aspectos, incluyendo validez, interpretación y eficacia, por el derecho común español, con exclusión de todo derecho foral.

FUERO COMPETENTE

Para todos los efectos de este Contrato, las partes se someten expresamente a la competencia de los jueces y tribunales de Barcelona y renuncian expresamente a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

CONTRATO COMPLETO

Este Contrato constituye el acuerdo total entre las partes con respecto a las materias objeto del mismo, deja sin efecto todo acuerdo verbal o escrito entre las partes con anterioridad al mismo y solamente podrá ser modificado por otro acuerdo escrito firmado por ambas partes.

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