• Slide-1
  • Slide-2
  • Slide-3
  • Slide-4
  • Slide-5

A tu disposición, los mejores servicios

En España, las oficinas principales de VIALOS AREA GLOBAL están en Madrid, permitiendo por su localización estratégica la cobertura eficiente del territorio de España.

VIALOS AREA GLOBAL es, y ha sido durante años, uno de los despachos más altamente cualificado en España y con una presencia constante en las transacciones españolas más importantes y complejas en el mercado internacional.

Los socios del despacho son a veces miembros del Consejo de Administración de Empresas, en nombre y representación de clientes corporativos internacionales y en estrecho contacto con sus funciones legales y de auditoría interna, operando con poderes específicos.

La empresa mantiene una estrecha relación con abogados en las ciudades españolas más importantes, lo que le permite ofrecer a sus clientes una asistencia eficaz y rápida en todo el territorio español.

La presencia permanente de los abogados y economistas residentes en España autorizado para ejercer en jurisdicciones extranjeras y con abogados con experiencia en áreas geográficas específicas (Italia, Alemania, Estados Unidos, Inglaterra, Francia, permite a la empresa ofrecer servicios en una amplia gama de campos legales que cubren los mercados más importantes del mundo.

experiencia.jpg