• Slide-1
  • Slide-2
  • Slide-3
  • Slide-4
  • Slide-5

Desarrollo de negocio

En VIALOS ofrecemos asesoría y herramientas de gestión para ayudar a desarrollar e impulsar su negocio de una manera rentable y sostenible. En sintonía con nuestra filosofía, ofrecemos soluciones de desarrollo de negocio a medida de las necesidades de cada cliente, pero siempre optimizando los recursos disponibles y las posibilidades detectadas.

Estrategia y Documentación

Realizamos para Usted los estudios de mercado y planes estratégicos que su proyecto requiera. No tenemos estudios estandarizados, cada análisis se realiza a la medida de nuestro cliente, elaborando la información y transmitiendo el conocimiento que éste necesita. Desde consultoría de dirección hasta estudios de mejoras en la organización, pasando por estrategias comerciales y de marketing, sin olvidar know-how técnico y logístico. Soluciones individuales a necesidades concretas.

Consultoría internacional

Con colaboradores multilingües en inglés, francés y alemán y una amplia red de contactos internacionales, ofrecemos nuestras herramientas de desarrollo de negocio a clientes en distintas partes del mundo.

Gestión del desarrollo

Porque no todo es información y conocimiento, en VIALOS desarrollamos en la práctica actividades de gestión que nuestros clientes quieren externalizar. De esta manera nos ocupamos de identificación y contratación de distribuidores, selección de profesionales, búsqueda de la ubicación idónea, revisión de contratos e incluso administración provisional de proyectos y empresas en energías renovables. Una vez más, nuestro conocimiento global del mercado nos permite ser su proveedor de servicios más efectivo.

presupuesto_personalizado.jpg