• Slide-1
  • Slide-2
  • Slide-3
  • Slide-4
  • Slide-5

Consultoría técnica

VIALOS pone a su disposición todo su amplio conocimiento técnico en proyectos de energías renovables. Porque el éxito de los proyectos se basa en primera línea en aspectos técnicos, asesoramos en todas las fases de los proyectos y a las diferentes partes involucradas en los mismos.

Fase previa

Asesoramos en proyectos en fases iniciales así como en la consecución, tramitación y demás aspectos tanto técnicos como administrativos necesarios para el éxito en la fase previa de los mismos.

Fase de desarrollo

También estamos a su lado en el desarrollo del proyecto. Gestionamos sus licitaciones y centralizamos sus compras, optimizando sus costes. Por supuesto, también le aportamos asesoría y gestión técnica en la fase de construcción. Le acompañamos hasta que su proyecto en energías renovables llegue a buen puerto.

Proyectos finalizados

Asesoramos en aspectos técnicos también referentes a proyectos finalizados. En ocasiones es necesaria una due dilligence técnica en fases de compra-venta de empresas o proyectos de energías renovables, o simplemente se necesita una auditoría técnica para verificar el estado de una inversión, sin olvidarnos de las auditorías contables y financieras.

atencion_directa.jpg