• Slide-1
  • Slide-2
  • Slide-3
  • Slide-4
  • Slide-5

Consultoría financiera

Los servicios de consultoría financiera exigen tener una visión clara del futuro de la empresa, de sus posibilidades y perspectivas, así como del modelo de negocio que las sustenta. Con esta base, VIALOS ofrece asesoría especializada en empresas y proyectos que se pueden dividir en áreas de eje financiación-proyecto, análisis y asesoramiento, identificación y gestión de incentivos. Siempre ofreciendo soluciones integrales y hechas a la medida de nuestros clientes.

 

Eje financiación-proyecto

 

VIALOS trata de focalizar y concretar la asociación proyecto - financiación de la manera más eficiente posible.

 

De esta manera identificamos inversores interesados en participar en sus proyectos  y si no está interesado en capital social ajeno, ayudamos en los trámites para la obtención de financiación vía deuda bancaria. Preparamos sus solicitudes de préstamo y asesoramos a su empresa para cumplir con las condiciones necesarias para la obtención de fondos.

 

Por otra parte asesoramos en procesos de compra-venta de proyectos realizando valoraciones de empresas y due dilligence técnico y due dilligence jurídico, así como colaborando en todo el proceso de compra-venta.

 

En algunas ocasiones, el flujo de capital es el inverso, y nuestros clientes son inversores que buscan diversificar y optimizar sus proyectos de una manera rentable y sostenible. En este caso, identificamos y gestionamos las inversiones en los proyectos más adecuados para sus intereses.

 

Análisis y asesoramiento financiero

 

Nuestros clientes en análisis y asesoramiento financiero normalmente tienen en cartera inversiones, en diferentes fases, dependiendo de la cual los servicios más demandados suelen variar.

 

De esta manera asesoramos en fases previas a la decisión de inversión a través de un análisis financiero previo del proyecto, pero también asesoramos y gestionamos proyectos de inversión que ya están en marcha.

 

Nuestro objetivo siempre es el mismo: minimizar el riesgo en la inversión de nuestros clientes y optimizar su rentabilidad.

 

Identificación y gestión de incentivos

 

Cada materia o área de negocio tiene distintos tipos de incentivos, desde a través de precios regulados para la generación de electricidad en régimen especial como es el caso de las instalaciones fotovoltaicas, hasta subvenciones directas a la inversión o incluso a la financiación.

 

Desde VIALOS identificamos las posibilidades de apoyo disponibles para su proyecto y gestionamos los trámites encaminados a la obtención de dichas ayudas.

presupuesto_personalizado.jpg