• Slide-1
  • Slide-2
  • Slide-3
  • Slide-4
  • Slide-5

Experiencia

VIALOS cuenta con profesionales de reconocido prestigio en el área de la asesoría fiscal y mercantil de todo los campos relacionados con las energías renovables y en especial de la energía fotovoltaica, solar térmica, eólica  y aprovechamientos energéticos.

VIALOS dispone de una organización modular y flexible, que se adapta a las necesidades de cada actuación y de un conjunto de colaboradores especializados en las diferentes actividades de la empresa.

Para cada contrato se nombra un interlocutor único ante el cliente, con la formación más adecuada al trabajo a realizar, que coordina todas las actividades y se asegura de la calidad y de la adecuación del servicio a las necesidades del cliente.

Las actuaciones realizadas, así como la información obtenida durante la prestación de los servicios o la facilitada por los clientes, se consideran confidenciales, de forma independiente al hecho de haber suscrito un acuerdo formal de confidencialidad o no. Contamos con especialistas en todas y cada una de las ramas del Derecho, Economía, Financiero y de Mercado Empresarial que, atendiendo a las necesidades de cada caso concreto, se definen en grupos de trabajo concretos según la mayor o menor complejidad de la actuación que se plantea, la naturaleza del trabajo que se demanda y las especiales características del sector o sectores en los que el cliente ejerce su actividad. En todos sus servicios VIALOS tiene presente la necesidad de protección al medio ambiente y de prevención de los riesgos laborales.

Los profesiónales que forman VIALOS colaboran con diferentes administraciones públicas y privadas entre las que podrían citarse ingenierías, entidades financieras, inversores,  compañías de seguros, auditorías de calidad, auditorías contables y financieras, fabricantes de productos químicos, fabricantes de productos electromecánicos, fabricantes de productos alimenticios, fabricantes de maquinaria, constructoras, agrícolas, ganaderas, gestoras y tratadoras de residuos, y entidades de inspección y certificación, así como promotores y constructores relacionados con energías renovables.

Se ha trabajado en proyectos de muy diversa índole, entre ellos plantas de proceso químico y bioquímico, instalaciones de generación de energía a partir de combustibles fósiles y de fuentes renovables, instalaciones residenciales y de ocio, fabricas de componentes electrónicos, instalaciones de tratamiento de residuos sólidos urbanos y de residuos agroganaderos, plantas de compostaje, plantas de cogeneración, e instalaciones de district heating, localizados en países de la Unión Europea, de América, ...

experiencia

asesoramiento.jpg